top of page

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

- Del 08 de septiembre al 01 de noviembre.

2. ¿Qué productos participan?

Participan los siguientes productos de Ganador®:

- Ganador® Original Adulto Razas Medianas y Grandes 2kg 

- Ganador® Original Adulto Razas Medianas y Grandes 2kg Edición Especial Baby Back Ribs

- Ganador® Premium 4kg Adulto Razas Medianas y Grandes edición NFL

3. ¿Cuál es la cobertura?

- Estados Unidos Mexicanos, Nivel Nacional.

4. ¿Qué tiendas participan?

- Solamente participan compras realizadas en cualquiera de los establecimientos OXXO® de la República Mexicana.

5. ¿Quiénes pueden participar?

- Cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en la República Mexicana que cumpla con todos los requisitos y condiciones de las presentes Bases.

6. ¿Cuántos premios se ofrecerán?

- 152 premios en total, distribuidos de la siguiente manera:

Semana de participación
Periodo
Premios por otorgar
Premios semanales
1
Jueves 08 al jueves 15 de septiembre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
2
Viernes 16 al jueves 22 de septiembre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
3
Viernes 23 al jueves 29 de septiembre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
4
Viernes 30 de septiembre al jueves 06 de octubre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
5
Viernes 07 al jueves 13 de octubre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
6
Viernes 14 de septiembre al jueves 20 de octubre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
7
Viernes 21 de octubre al jueves 27 de octubre
(7) Bundle Premium (7) Bundle Recetas (7) Bundle Original
21
8
Viernes 28 de octubre al martes 01 de noviembre
“Premio VIP 1er Lugar” : 1 pase DOBLE VIP “Premio VIP 2do Lugar”:1 pase DOBLE GENERAL “Premio VIP 3er Lugar”: 1 pase DOBLE GENERAL “Premio VIP 4to Lugar”: 1 Jersey Oficial NFL “Premio VIP 5to Lugar”: 1 Balón Oficial NFL
5

7. ¿Cuántos Ganadores habrá por semana?

- Durante la vigencia de la promoción se otorgarán 152 premios asignados de acuerdo a los bloques y semanas de participación.

8. ¿Cuál es la mecánica para participar?

-  Compra cualquiera de los productos Ganador® participantes en esta promoción en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

- Registra tu ticket en la Línea Ganadora de WhatsApp Business, accediendo a través del QR en los pósters oficiales o en el micro sitio: https://promocionesganador.mx registrando tu ticket y los siguientes datos:

  • Nombre completo

  • Número de teléfono a 10 dígitos

  • Correo electrónico

  • Código postal

- Acepta las bases de participación y el aviso de privacidad de la promoción (obligatorio para poder participar)

- Los premios ofrecidos serán asignados a los participantes que hayan registrado la mayor cantidad de tickets, los cuales serán distribuidos conforme a los periodos de participación mencionados en los bloques de participación:

- Serán tomadas en cuenta las participaciones realizadas a partir de las 00:00 hrs. del primer día del bloque hasta las 23:59 hrs. del último día de este.

- En caso de empate, en cualquiera de los periodos, será finalista el participante que haya registrado primero su participación en esta promoción, tomando en cuenta la hora, minuto y segundo de esta.

*ES OBLIGATORIO QUE LOS PARTICIPANTES CONSERVEN TODOS LOS TICKETS DE COMPRA REGISTRADOS DURANTE LA PROMOCIÓN.

9. ¿Cómo se notificará a los Ganadores?

- Al terminar cada bloque de participación, los finalistas serán contactados por un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador para indicarles el procedimiento a seguir para la verificación de TODOS los tickets registrados por cada uno de ellos. 

- Si después de 48 horas se recibe respuesta al mensaje o la llamada telefónica, serán descartados de esta etapa del concurso.

- La publicación de ganadores se realizará en el micro sitio de la promoción https://promocionesganador.mx los días 21, 28 de septiembre; 05, 12, 19, 26 de octubre y 08 de noviembre

- Después de la publicación de ganadores, un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador se pondrá en contacto con cada uno para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del premio.

10. ¿Si ya gané puedo volver a participar?

- Sí, se puede volver a participar en una trivia semanal mediante un nuevo registro.

11. Tickets participantes

- Los premios de la categoría “Bundle” no están limitados por ganador, los premios de la categoría "Premio VIP” están limitados a 1 (un) premio por ganador durante la vigencia de la promoción.

12. ¿Envían el premio a domicilio?

- Sí, los premios denominados “Bundles” serán enviados al domicilio que el ganador indique confirmado mediante un comprobante.

13. ¿Cómo se entregan los premios?

- Después de la publicación de ganadores, un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los ganadores para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del premio.

14. ¿Tengo que entregar mi ticket si soy ganador?

- Sí, es requisito importante entregar TODOS los tickets de compra originales que previamente fueron validados en el registro. De lo contrario no se podrá hacer la entrega del premio.

15. ¿Qué pasa si no reclamo el premio?

- El Organizador de la promoción decidirá qué hacer con los premios no reclamados.

16. ¿Alguien más puede recibir mi premio?

- Únicamente se hará entrega del premio al ganador. No se aceptan cartas poder, a excepción de fallecimiento del ganador, donde el premio solo podrá ser transferido al beneficiario que cuente con el documento legal respectivo que lo acredite con tal carácter.

bottom of page